viernes, 11 de agosto de 2017

¡Joven fue asesinado apuñalado tras una riña en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Trágica riña se registró en el municipio de Calvillo, luego de que un joven fue apuñalado y muerto por su rival, que se dio a la fuga y no pudo ser detenido.
El fallecido fue identificado como Fabián "N", que contaba con 28 años de edad y vivió en la colonia Cerrito Alto, en dicho Ayuntamiento calvillense.
Los hechos se registraron el jueves 10 de agosto, alrededor de las cuatro de la tarde, en las calles Guadalupe Peralta y Reforma, en la colonia Los Ángeles, en Calvillo.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, Fabián se encontró con un sujeto en dicho sitio y comenzaron a pelear, debido a que al parecer tenían algunas rencillas.
Durante la riña, su oponente sacó un arma blanca y lo apuñaló en el pecho, a la altura de las costillas, y le perforó un pulmón.
Tras lo anterior, el agresor se retiró, mientras que el agredido era auxiliado y trasladado a recibir atención al Hospital General de Calvillo, donde poco después falleció por la puñalada sufrida.
Agentes de la Policía Ministerial tomaron cartas en el asunto e iniciaron una investigación para tratar de identificar, localizar y detener al responsable del homicidio, mientras que elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo del finado en dicho nosocomio y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario