lunes, 7 de agosto de 2017

¡Joven discutió acaloradamente con su novia y terminó por ahorcarse en Aguascalientes!

·         En unas semanas más iban a contraer nupcias

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue encontrado colgado de la regadera del baño de su casa y tras las primeras investigaciones llevadas a cabo por las autoridades policiales, el motivo fue por una fuerte discusión que tuvo con su novia, con la que en semanas iba a casarse.
El protagonista del suicidio fue identificado como Manuel Villalobos Gaucín, quien contaba con 29 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Rosa Luxemburgo en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Ministerial, Manuel sostuvo un fuerte altercado con su novia a tal grado que fue detenido por elementos de la Policía Preventiva en el fraccionamiento México y puesto a disposición del Juez Calificador de Justicia Municipal, pero más tarde obtuvo su libertad mediante el pago de una multa.
Enseguida, el joven se trasladó a su domicilio pero era tal su enojo, que en determinado momento tomó la fatal decisión de atentar contra su vida, por lo que entró al baño y se colgó del tubo de la regadera.
Más tarde, uno de sus familiares se levantó para ir al baño y al entrar vio que Manuel se había ahorcado, por lo que de inmediato lo descolgó y llamó a los servicios de emergencia.
Minutos más tarde arribaron al lugar unidades de la Policía Preventiva y un grupo de paramédicos, quienes al auscultar el cuerpo de Manuel confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales y dieran fe de los hechos.
Tras entrevistarse con familiares del joven suicida, trascendió que estaba próximo a contraer nupcias con su novia.
Durante la inspección ocular que llevaron a cabo los peritos de la Fiscalía General, no encontraron algún recado póstumo que hubiera escrito antes de tomar la fatal decisión de quitarse la vida, pero por los antecedentes sucedidos durante la noche del sábado 5 de agosto cuando discutió con su novia, fue lo que le orilló a escapar por la puerta falsa durante la madrugada del domingo 6.
Concluidas las diligencias en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario