5 de agosto de 2017

¡Joven depresivo se ahorcó en el baño de su domicilio en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- La medianoche del viernes 4 de agosto, familiares de un joven que atravesaba por una etapa depresiva, lo encontraron ahorcado en la regadera del baño de su casa, en la comunidad Puertecito de la Virgen, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.
El protagonista del suicidio contaba con 24 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle 16 de Septiembre en la citada comunidad.

El 911 recibió un reporte telefónico donde les notificaban que un joven había atentado contra su vida en el domicilio arriba mencionado.
De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos del ISSEA, quienes al hacer su arribo le brindaron las primeras atenciones al joven, confirmando que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Más tarde, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia y se entrevistaron con familiares del joven, quienes fueron los encargados de hacer el hallazgo.
Manifestaron que desde hacía algunas semanas su familiar sufría de una depresión severa y que tenían temor de que fuera a atentar contra su vida, por lo que constantemente estaban al pendiente de cada una de sus acciones.
Sin embargo, señalaron que el viernes en la noche tuvieron la necesidad de trasladarse a una farmacia para comprar un medicamento, por lo que el joven se quedó solo en el interior de su domicilio.
Una vez que regresaron fueron a buscarlo a su habitación para confirmar que todo estuviera normal, sin embargo, al no encontrarlo, fueron al baño y descubrieron que se había ahorcado de la regadera, por lo que de inmediato lo descolgaron y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero ya nada pudieron hacer, pues de acuerdo al dictamen de los paramédicos, al momento de auscultarlo ya tenía varios minutos de haber fallecido.
Concluidas las diligencias legales en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.
Cabe mencionar que peritos de la Fiscalía General llevaron a cabo una inspección ocular en el interior del domicilio y no encontraron algún recado póstumo que el joven hubiera dejado antes de tomar la decisión de escapar por la puerta falsa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario