martes, 8 de agosto de 2017

¡Intentan ejecutar a un joven afuera de su residencia en Lomas del Campestre en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Esta mañana, un joven de 29 años de edad se salvó milagrosamente de ser ejecutado, tras haber sido atacado a balazos por un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta Mazda con placas de Guanajuato, justo en el momento en que iba a entrar a su residencia, ubicada en el fraccionamiento Lomas del Campestre.

Los frustrados asesinos estaban "cazando" a su víctima, a la que esperaban afuera de su domicilio cuando arribó Juan Carlos Vidaña González a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado, color blanco y sin bajarse de la unidad, activó el portón eléctrico con la intención de ingresar al inmueble.

Enseguida arrancó la camioneta Mazda en color gris, donde viajaba un hombre y una mujer y desde el interior, uno de ellos sacó un arma de fuego calibre nueve milímetros y disparó a la camioneta donde se encontraba Juan Carlos.

Para fortuna del joven, todos los proyectiles que iban dirigidos hacia su persona hicieron blanco en el cofre y en el parabrisas de su vehículo, mientras que los frustrados homicidas se daban a la fuga del lugar.

Mientras tanto, Juan Carlos bajó de la unidad y se refugió en su residencia para ponerse a salvo.

El mismo afectado reportó los hechos al 911 para pedir ayuda, trasladándose al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiales, quienes implementaron un impresionante operativo por la zona norte de la ciudad, con la intención de capturar a los agresores, pero los resultados fueron negativos.

Minutos más tarde, arribaron al lugar de la fallida ejecución peritos de la Fiscalía General, quienes se encargaron de llevar a cabo una inspección ocular y asegurar los casquillos percutidos fijados en el lugar del ataque armado, los cuales fueron entregados al Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Por su parte, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial trasladaron a Juan Carlos ante el Representante Social para que rindiera su declaración en torno a los hechos y establecer el móvil del intento de asesinato en agravio de su persona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario