lunes, 14 de agosto de 2017

¡Identifican a los jóvenes motociclistas que murieron en la 45 Norte: tenían 14 años!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fueron identificados los dos jovencitos que perecieron trágicamente el domingo 13 de agosto por la tarde, tras haber participado en un trágico accidente en la 45 Norte, a la altura del rancho Medio Kilo.
Uno de ellos llevó en vida el nombre de Brandon "N" alias "El Quirrus", y el otro Octavio "N" alias "El Tavito", ambos tenían 14 años de edad, eran primos hermanos y tuvieron su domicilio en la comunidad de Margaritas, perteneciente al municipio de Jesús María.

Respecto al desarrollo de los trágicos hechos, las autoridades ministeriales tienen dos líneas de investigación, una de ellas es que los adolescentes que viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha, en color azul, que por cierto les había prestado un amigo para que dieran una vuelta, al desplazarse por la 45 Norte, a la altura del puente peatonal, sufrieron aparatosa caída y perecieron de manera instantánea.
La otra línea de investigación está relacionada con la participación de una camioneta que impactó la motocicleta y la arrastró varios metros, provocándoles a los adolescentes una muerte instantánea, mientras que el conductor se daba a la fuga.
Los cuerpos de los infortunados jovencitos ya fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura, luego de haber acudido ante el Agente del Ministerio Público a identificarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario