martes, 1 de agosto de 2017

¡Hombre se quitó la vida en Aguascalientes tras anunciarlo en Facebook!

JESÚS MARÍA, AGS.- Tras haberlo anunciado en su cuenta de Facebook, donde incluso redactó lo que sería su recado póstumo, un hombre se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en Jesús María.
Esta era la segunda ocasión en que intentaba hacerse daño y logró su cometido de escapar por la puerta falsa, aunque se desconocían los motivos por los que lo hizo.
El suicida fue identificado como Francisco de Lira Mejía, que contaba con 31 años de edad y vivió en la calle Paseos del Sauce del fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en Jesús María.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, era empleado de mantenimiento de una constructora y justaba del futbol.
Al parecer, el domingo 30 de julio acudió a jugar con un equipo y por la tarde, al volver a su casa, hizo una publicación en dicha red social en la que ya anunciaba sus intenciones.

Por lo anterior, algunas personas le hicieron varias recomendaciones para que no se hiciera daño.
Sin embargo, Francisco hizo una última publicación a las 16:29 horas, que sería como su recado póstumo.
Textualmente escribió lo siguiente:
Hoy sinceramente quiero despedirme de las grandes personas que an savido valorarme de las que estuvieron a mi lado para aserme un bien y no solamente cuando les convenia GRASIAS DE TODO CORAZON Y OJALA A DONDE VAYA AL MENOS TENGAN UN POCO RECUERDO MIO POR LO MINIMO QUE SEA ME YEVO EN EL ALMAA MUCHOS RECUERDOS BONITOS QUE HE PASADO Y JAMAS LOS OLVIDARE.... que bueno que siempre prefieron otras personas mas importantes que yoo DIOS LOS BENDIGAA Y OJALA NO PONGAN IPOCRITAMENTE UNA FOTO EN SU PERFIL MIA DICIENDOME QUE ME QUERIAN SI EN VIDA NO LO ISIERON YA MUERTO PARA QUE SIRVE..... PERDON PAPA Y MAMA POR LO QUE ARE O ISE PERO ES LO MEJOR PARA MII ASI VIVIRAN MEJOR SIN MIII EN MI CAMA DEJARE UN $$ PARA QUE PUEDAN DESPEDIRME CON UNAS CANCIONES A MI FAVOR DE LAS QUE MAS ME GUSTAN...GRASIAS HA TODOS LOS QUE SUPIERON VALORARME Y ESTUVIERON PRESENTE DE MIII ..…
Enseguida, se ahorcó con una soga aprovechando que no había nadie en la casa.

No fue sino hasta las 16:55 horas cuando a la vivienda llegó un tío de Francisco, de nombre José del Rosario Mejía de la Cruz, de 56 años, que lo encontró suspendido y de inmediato solicitó ayuda al número de emergencias 911.
Por lo anterior, al lugar acudieron policías preventivos así como paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-336 y ECO-343, que al revisar a Francisco se dieron cuenta que aún estaba vivo, pero con sus signos vitales muy débiles.
Ante esto, procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero instantes después dejó de existir, por lo que las autoridades ministeriales acudieron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario