jueves, 3 de agosto de 2017

¡Hombre fue “levantado” y ejecutado de 2 balazos en Calera, Zacatecas!

CALERA, ZAC.- Un hombre fue "levantado"  y luego ejecutado de dos balazos en esta cabecera municipal.
La víctima fue identificada como Édgar "N", de 32 años y con domicilio en la colonia Unidad Deportiva de este Ayuntamiento.
El miércoles 2 de agosto se encontraba en su casa cuando alrededor de las siete de la noche llegaron varios sujetos armados y se lo llevaron privado de su libertad.

El hecho fue reportado a las autoridades, que se movilizaron en su búsqueda, pero no lo localizaron ni tampoco a sus captores.
Posteriormente, cerca de la medianoche del mismo miércoles, de manera anónima se reportó a las autoridades que a espaldas de la zona industrial que conduce al aeropuerto internacional de Zacatecas se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona herida.
De inmediato se trasladaron al lugar policías municipales, que en un camino de terracería que conduce a dicha terminal aérea encontraron el cuerpo de un hombre.
Al revisarlo, verificaron que ya estaba muerto y que presentaba un balazo en la cabeza y otro en la pantorrilla, por lo que acordonaron la zona.
Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que determinaron que el fallecido era el mismo individuo que horas antes había sido "levantado" en su casa, por lo que trasladaron el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario