19 de agosto de 2017

¡Hombre fue asesinado a golpes y arrojado a un arroyo en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- En un arroyo en la comunidad Martínez Domínguez de esta cabecera municipal fue encontrado el cuerpo de un hombre que se presume fue asesinado.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, por lo que se informó que aparentaba una edad de 40 años y que vestía pantalón de mezclilla azul marino y una playera color negro.

Este sábado, alrededor de las nueve de la mañana, en el servicio de emergencias 911 se reportó el hallazgo del cuerpo.
Los reportes indicaban como punto de referencia la carretera que conduce a La Zacatecana, por lo que al sitio acudieron policías municipales, metropolitanos y estatales.
Al arribar, encontraron el cuerpo en el arroyo denominado Rancho La Plata, en la citada comunidad Martínez Domínguez, por lo que acordonaron el área.
Instantes después llegaron las autoridades ministeriales para iniciar la carpeta de investigación,  solicitando el apoyo de personal de Protección Civil para rescatar el cadáver.
Al conseguirlo, comprobaron que el hombre presentaba varios golpes, por lo que se presumió que fue asesinado y luego arrojado a dicho arroyo.
Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el lugar para levantar los indicios y trasladar el cuerpo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario