3 de agosto de 2017

¡Fuerte choque entre un auto y una camioneta dejó 1 lesionada en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven resultó lesionada luego de que al volante de su camioneta fue chocada por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga y no fue localizado.
El accidente sucedió por la mañana sobre el boulevard Orozco y Jiménez y la calle Hidalgo.




La ofendida dirigía una camioneta Suzuki Swift, en color blanco, con dirección de 5 de Mayo hacia la salida a San Juan de los Lagos.
Sin embargo, al tratar de cruzar la citada calle Hidalgo, con el semáforo en verde, fue chocada fuertemente por un auto Atos, que salió de esta arteria y se pasó la luz roja.

Con el impacto, la camioneta dio algunos giros sobre su propio eje y terminó sobre el camellón central, mientras que el responsable se daba a la fuga.
Testigos reportaron el choque a la Central de Emergencias 911 y poco después arribaron agentes de Tránsito para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de SAMU, que brindaron los primeros auxilios a la joven, que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo pero se negó a ser trasladada a algún hospital.
En el sitio fue encontrada una defensa del coche que provocó el accidente y la cual tenía la placa de circulación GTP-24-08 de Guanajuato, misma que fue asegurada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario