sábado, 19 de agosto de 2017

¡Encuentran cuerpos descuartizados en bolsas de plástico en la 45 Norte en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Esta mañana una mujer realizó un macabro hallazgo al encontrar dos bolsas de plástico que aún escurrían de sangre y al abrirlas, confirmó que se trataban de restos humanos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiales.
Las dos bolsas fueron encontradas en un predio ubicado en la comunidad de El Saucillo, perteneciente al municipio de Rincón de Romos, y a unos metros de distancia una cartulina con un mensaje escrito presuntamente por integrantes de un grupo delictivo.

Poco después de las 11 horas, el 911 recibió una llamada telefónica de una mujer en la que notificaba el hallazgo que había llevado a cabo, mencionando que se trataba de dos bolsas grandes plástico en color negro, en cuyo interior había restos humanos.
Tras el reporte, de inmediato se trasladaron al mencionado predio elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos, de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA.
Al hacer su arribo, confirmaron la existencia de las dos bolsas y en el lugar, también se encontraba la mujer que había realizado el hallazgo.
Al interrogarla, mencionó que al dirigirse rumbo a la comunidad de El Saucillo, al pasar por un predio, a distancia observó dos bolsas grandes de plástico y por curiosidad, se acercó para ver que había en el interior.
Dijo que al abrir una de las bolsas, vio que había restos humanos, específicamente las piernas de una de las víctimas, la cual presentaba varios tatuajes.
Mientras los uniformados acordonaban el área para que no fuera a contaminarse la escena de los sangrientos hechos, se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales.
Más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía General, quienes encabezados por el Agente del Ministerio Público llevaron a cabo una inspección ocular y descubrieron que en el lugar había huellas de neumáticos de un vehículo, indicios que fueron fijados para ser integrados a la carpeta de investigación.
Asimismo, ubicaron la cartulina con el mensaje que dejaron los autores de la doble ejecución y de manera extraoficial se logró saber que su contenido había sido escrito por integrantes de un cuerpo delictivo.
Finalmente, las dos bolsas que contenían los restos humanos fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, donde serían abiertas para confirmar si correspondían a los cuerpos de dos personas y establecer su sexo.
Por su parte, personal de la Fiscalía General ya atrajo el caso y dio inicio a las investigaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario