12 de agosto de 2017

¡En Calera, Zacatecas, detuvieron a 5 personas con armas de fuego, drogas y un auto robado!

CALERA, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Calera, a cinco personas en posesión de un arma de fuego larga y una corta, 57 dosis de estupefaciente y que viajaban en un vehículo con reporte de robo.
Los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad Toribio, conocida como Ramón López Velarde, donde marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru, color azul claro, con placas del estado de Jalisco.



Los cinco ocupantes descendieron de la unidad sin poner objeción y dijeron llamarse Andrea "N", de 17 años; Jorge Luis "N", de 25; Miguel "N", de 26; Jesús "N", de 29, y José Basilio "N", de 44 años.

Al realizar la revisión de las personas y el vehículo fueron detectados en posesión de un arma larga AR-15 calibre .223, un arma corta calibre 9 milímetros, ambas con sus cargadores abastecidos.
Asimismo, traían consigo 45 dosis de una sustancia granulada color blanco, al parecer de la droga conocida como cocaína en piedra, además de 12 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína.

Al consultar los datos del vehículo con placas de circulación en las base de datos de Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo.
Derivado de lo anterior las cinco personas, las armas, la posible droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para la integración de la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario