1 de agosto de 2017

¡Ejecutaron a balazos a un joven y a su suegra en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- En la vía pública y a plena luz del día, un joven y su suegra fueron ejecutados a balazos en la colonia CTRM, como otra prueba palpable de que la inseguridad continúa predominando en territorio zacatecano, ante la ineficiencia de las corporaciones policiacas por recuperar la seguridad.
Los ejecutados fueron identificados como Álvaro, de 27 años, y Francisca, de 49 años.
El lunes 31 de julio, minutos antes de las cinco de la tarde, caminaban por la calle Carlos Hinojosa Petit, de dicha colonia, cuando de pronto fueron alcanzados por dos sujetos, que les dispararon en varias ocasiones para privarlos de la vida.

Logrado su cometido, los atacantes abordaron un vehículo y se dieron a la fuga a toda velocidad.
Personas que escucharon las detonaciones salieron a la calle y vieron a la pareja tirada, por lo que dieron aviso al 911, provocando la intervención de policías municipales, estatales y metropolitanos, que al confirmar que las víctimas ya estaban muertas procedieron a acordonar el área.
Más tarde arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, levantar los indicios y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario