martes, 8 de agosto de 2017

¡Ejecutaron a balazos a un adolescente de 16 años en la colonia Esparza en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Nuevamente la tierra del Mineral se tiñó de sangre, luego de que un adolescente de solamente 16 años de edad fue ejecutado de varios impactos de bala.

La víctima llevó el nombre de José Armando, quien tuvo su último domicilio en la colonia Plan de Ayala.

El homicidio ocurrió el lunes 7 de agosto en la colonia Esparza de esta cabecera municipal.

Los que victimaron al jovencito viajaban a bordo de un vehículo y desde el interior, con la unidad en movimiento, dispararon en su contra, asesinándolo instantáneamente.

El servicio de emergencias 911 se activó a las 15:34 horas tras recibir el reporte anónimo que alertó a las autoridades policiales respecto a detonaciones de arma de fuego en la calle Manuel Acuña, en la que se dijo había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, frente a la cancha de fútbol rápido "La Laguna", donde encontraron a un joven herido de gravedad, con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio arribaron al lugar y tras auscultar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial iniciaron la integración de la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales encontraron en el lugar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como uno más de calibre 45.

Los primeros testimonios refirieron que hombres a bordo de un vehículo fueron los que dispararon desde el interior en contra del adolescente y enseguida se dieron a la fuga.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde habrán de practicarle le necropsia de Ley.

Hubo un fuerte despliegue policial pero los asesinos no fueron capturados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario