lunes, 7 de agosto de 2017

¡Ejecutan a distribuidor de drogas de un balazo en la región frontal en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy en la madrugada, un distribuidor de drogas identificado como "El Ronan" fue ejecutado de un balazo en la frente, ante la presencia de su pareja sentimental, luego de ser interceptados en el cruce de la avenida Mariano Hidalgo y la calle Manuel Tolsa en el fraccionamiento Lomas de San Jorge por dos sujetos, uno de los cuales le disparó a quemarropa.

En el lugar, los homicidas dejaron un narcomensaje donde señalaban que lo habían matado por "chapulín", ya que presuntamente la víctima era integrante del grupo delictivo "La Oficina" y se había cambiado de bando.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial se entrevistaron en el lugar de los hechos con una joven mujer que dijo responder al nombre de Gabriela, de 19 años, quien identificó a la víctima como su pareja sentimental, quien respondían al nombre de Édgar Ulises Veloz Hernández, de 23 años.
Visiblemente alterada por una crisis nerviosa, manifestó que al caminar por la avenida Mariano Hidalgo, al llegar al cruce con la calle Manuel Tolsa, cerca de un lote baldío, fueron interceptados por dos sujetos que transitaban a pie, uno de ellos de baja estatura y barba de candado.
El otro individuo, del que no aportó característica alguna, le habló por su nombre a su pareja sentimental y enseguida sacó un arma de fuego y le disparó en la frente.
Impresionada por la escena, Gabriela vio que Édgar Ulises caía herido de muerte, mientras que los homicidas abordaron un auto Nissan blanco que se encontraba estacionado a unos metros de distancia de donde se registró el ataque y se dieron a la fuga.
Dijo que ella solicitó el auxilio de los servicios de emergencia y minutos más tarde arribaron varias unidades de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva, así como paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO-339, quienes al auscultar el cuerpo de Édgar Ulises confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales, mientras los uniformados acordonaban el área.
Más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía General, quienes llevaron a cabo la fijación de indicios, asegurando un casquillo percutido que fue entregado al Agente del Ministerio Público, como prueba que será integrada a la carpeta de investigación.
Durante la inspección ocular, también aseguraron una cartulina con un escrito en el que se establecía que la muerte de "El Ronan" obedecía a que había cambiado de bando, catalogándolo como "chapulín".
Por su parte, policías investigadores de la Fiscalía iniciaron las indagatorias para esclarecer el crimen que está relacionado con la delincuencia organizada y la distribución de enervantes.
Concluidas las diligencias legales en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario