8 de agosto de 2017

¡Dos heridos en aparatosa volcadura en la 45 Norte en Aguascalientes!

·         Uno de los lesionados es un adolescente de 16 años de edad

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Esta mañana se registró espectacular volcadura de un auto que tras salirse de la carretera, cayó a un desnivel.


Afortunadamente, el conductor y su acompañante se encuentran estables.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:10 horas, cuando en el 911 se recibió el reporte de que a la altura del kilómetro 17+800 de la carretera federal 45 Norte, en las inmediaciones del municipio de San Francisco de lAos Romo, se había volcado un auto y había dos personas lesionadas.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, paramédicos del ISSEA y elementos de Bomberos del Estado, quienes al llegar se percataron de que se trataba de un vehículo marca Volkswagen Jetta, color verde, modelo 1994, con placas de circulación del estado.
Dicha unidad se encontraba volcada sobre su toldo en un desnivel de siete metros de la carpeta asfáltica, por lo que de inmediato se iniciaron las labores de rescate para sacar del interior al conductor y a un adolescente que le acompañaba.
Los lesionados fueron identificados como Fernando, de 40 años de edad, y Luis Manuel, de 16, quienes dijeron tener su domicilio en la comunidad de Pabellón de Hidalgo.
Ambos presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo que no ponían en riesgo su vida y tras ser atendidos por los paramédicos, señalaron que no querían ser llevados a un hospital y que ellos se trasladarían por sus propios medios a un nosocomio.

El conductor de nombre Fernando dijo al circular en dirección de sur a norte sobre la mencionada carretera, repentinamente un vehículo le cerró el paso que le obligó a dar un volantazo, maniobra que le hizo perder el control del volante.
Debido a ello, se proyectó hacia su lado derecho y se salió de la cinta asfáltica, dando una serie de volteretas en el terraplén, hasta caer al desnivel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario