11 de agosto de 2017

¡Detuvieron a un sujeto con droga “crystal” tras una persecución en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una persecución en plena avenida Adolfo López Mateos, oficiales de la Policía Estatal capturaron a un automovilista al que sorprendieron en posesión de droga sintética "crystal".
Se trata de Rolando, de 38 años de edad.
Él conducía un auto Chevrolet Malibú, color negro, modelo 2009 y con placas de circulación de Hidalgo, desplazándolo por dicha vialidad a velocidad inmoderada.


Los oficiales que cumplían con un recorrido de vigilancia por la Zona Centro, lo detectaron y decidieron marcarle el alto, pero el individuo hizo caso omiso y siguió su marcha a exceso de velocidad.
Lo anterior provocó que los elementos fueran en su persecución.

Al llegar al paso a desnivel de Expo-Plaza, el sospechoso perdió el control del volante y se impactó contra la guarnición, por lo que dañó la llanta delantera derecha, pese a lo cual siguió circulando.
Metros adelante, finalmente los policías estatales le dieron alcance y lo abordaron, sometiéndolo a una revisión precautoria, mediante la cual, entre sus pertenencias, le descubrieron cuatro envoltorios con "crystal", con un peso bruto de 4 gramos.

Ante esto, fue remitido a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público acusado por un delito contra la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario