sábado, 5 de agosto de 2017

¡Detuvieron a traficante de drogas con más de medio kilo de marihuana en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un vendedor de drogas conocido como "El Chilango", que operaba en Rincón de Romos, fue detenido por policías municipales y estatales en posesión de más de medio kilo de marihuana.
Se trata de Francisco Javier "N", de 23 años de edad.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Santa Elena, en dicho Ayuntamiento, cuando lo detectaron caminando con una mochila en la espalda.



Al verlos, "El Chilango" comenzó a actuar de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto, pero se dio a la fuga y fueron en su persecución por varias calles.
Al darle alcance, lo sometieron a una revisión precautoria, encontrando dentro de la mochila 44 envoltorios con marihuana con un peso bruto de 600 gramos.

Al interrogarlo, les argumentó que toda la droga era para su consumo personal, pero varios vecinos del fraccionamiento les informaron que se dedicaba a la distribución del enervante entre los jóvenes de la zona.
Ante esto, fue llevado a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público acusado por un delito contra la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario