5 de agosto de 2017

¡Detuvieron a 6 ladrones y les aseguraron objetos robados en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Municipal, en tres intervenciones diferentes, lograron la captura de seis presuntos ladrones y el aseguramiento de vehículos y otros objetos robados en esta cabecera municipal.
En la primera acción detuvieron a Carlos Alfredo "N" alias "Montelongo", de 27 años; Rafael "N", de 24, y Juan Carlos "N", de 21 años.
Empleados de Domino's Pizza reportaron a la Central de Emergencias el robo de una motocicleta de reparto, en color blanco, que se hallaba estacionada en la calle Constituyentes de la Zona Centro.

Poco después, a los elementos se les reportó que tres sujetos estaban despintando y desmantelando dicha motocicleta en la calle Villas de la Cruz y avenida del Sol de la colonia Villas del Sol, por lo que se trasladaron al sitio y detuvieron a los antes mencionados, a quienes se les aseguró la unidad hurtada, que era una Honda, de 125 centímetros cúbicos, modelo 2011, en color blanco y con placa FGN26.
En el segundo caso fue detenido Luis Alberto "N", de 38 años.
Los policías municipales recibieron la orden de trasladarse al camino a Comanja de Corona, debido a que un hombre tenía ubicada una camioneta que le habían robado.
Al llegar se entrevistaron con el agraviado, que les señaló su unidad y al sujeto que la tripulaba, por lo que lo arrestaron y aseguraron la camioneta, una Nissan Pick-Up, modelo 1988, color blanco y con placas GJ-86-348 de Guanajuato, reportada como robada el miércoles 2 de agosto.
En el tercer caso, fueron detenidos José "N", de 45 años, y Hugo Clemente "N", de 29.
En la Central de Emergencias se reportó un robo en la bodega de pipas de TRL, localizada sobre los pozos de la Higuera, en la parte posterior del corralón municipal.
Los oficiales se presentaron en el lugar y el encargado les notificó que dos sujetos ingresaron y se apoderaron de dos bicicletas y otros artículos y que al ser sorprendidos se dieron a la fuga en un auto Volkswagen Jetta color verde.
Los uniformados iniciaron su búsqueda y momentos después los ubicaron sobre el camino al Pradito, a espaldas de una fábrica, por lo que los detuvieron.
En la cajuela del VW Jetta, que era modelo 1994, encontraron los objetos robados, como las dos bicicletas, una en colores azul y negro y otra en color verde, rejas de coladera, dos armex, dos lámparas led y fierro.
Los seis detenidos, junto con todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario