21 de agosto de 2017

¡Detuvieron a 3 sujetos con 3 vehículos robados en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Preventiva lograron la detención de tres sujetos, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de automóviles y motocicletas en esta cabecera municipal y a quienes les aseguraron un coche y dos motos con reporte de hurto.
Los detenidos fueron identificados como Remo Javier "N", de 29 años; Manuel Alejandro "N", de 28, e Iván "N", de 20 años.
Los uniformados, por la madrugada, realizaban recorridos de vigilancia cuando en las calles 5 de Mayo y Pedro Moreno de la Zona Centro los detectaron viajando en tres unidades de motor, por lo que les marcaron el alto para una revisión.

Al consultar los datos de los vehículos que tripulaban confirmaron que contaban con reporte de robo, por lo que los detuvieron y aseguraron las unidades.
A Remo Javier le confiscaron un auto Chrysler Le Baron, color azul y sin placas de circulación; a Manuel Alejandro una motocicleta Kurazai Sparta, de 200 centímetros cúbicos, modelo 2001, y a Iván una motocicleta Islo.
De acuerdo al Sistema Plataforma México, los tres vehículos fueron robados el 6 de abril de este año, por lo que, junto con los detenidos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario