miércoles, 2 de agosto de 2017

¡Delincuentes balearon a militares en Valparaíso, Zacatecas, e hirieron a 2!

VALPARAÍSO, ZAC.- Dos elementos del Ejército Mexicano, comisionados para reforzar la seguridad en el municipio de Valparaíso, fueron lesionados a balazos tras ser agredidos por varios sujetos armados en dicho Ayuntamiento.
Los militares heridos fueron identificados como Cosme "N" y Efraín "N", que de inmediato fueron llevados a un hospital para su atención médica y lograron estabilizarlos.
El martes 1 de agosto, alrededor de las 19:38 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes de que personas armadas, que viajaban a bordo de tres camionetas, dispararon en contra de la sede de los elementos del Ejército Mexicano, dejando a algunos heridos.

De inmediato, los elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), conformada por efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva, se dirigieron al lugar, donde encontraron a los dos militares con heridas producidas por arma de fuego, por lo que se les auxilió y llevó a un nosocomio.
Los efectivos llegaron al lugar de los hechos, ubicado a un costado de la Cárcel Distrital y del Hospital Comunitario, donde les indicaron que aún estaban circulando en la cabecera las tres camionetas en las que viajaban los agresores, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, a la que se sumaron elementos de Fuerzas Federales, pero no consiguieron localizarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario