jueves, 10 de agosto de 2017

¡Civiles armados protagonizaron balacera en el Centro de Fresnillo y alarmaron a los vecinos!

FRESNILLO, ZAC.- Civiles armados protagonizaron una balacera en plena Zona Centro de Fresnillo, lo que alarmó a los vecinos, aunque no hubo víctimas qué lamentar ni daños en propiedades.
Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del miércoles 9 de agosto.
De acuerdo a la versión de algunas personas, sujetos que viajaban en vehículos comenzaron a dispararse mutuamente para luego alejarse a toda velocidad.


Habitantes del Centro de Fresnillo reportaron a las autoridades haber escuchado siete disparos de armas de fuego, lo que provocó la intervención de oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Ministerial del Estado, que se trasladaron a la colonia Manuel M. Ponce.
En ese lugar hicieron una búsqueda pero no encontraron nada, aunque luego se dirigieron a la avenida Plateros, cerca de un restaurante de comida china, donde localizaron varios casquillos percutidos sobre la acera, por lo que acordonaron la zona, con apoyo de elementos de Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM).
Los elementos buscaron domicilios o vehículos dañados por los proyectiles, pero no hallaron nada.
Posteriormente, hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento de los casquillos e integrar la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario