11 de agosto de 2017

¡Choque volcadura en avenida Aguascalientes; no hay heridos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Esta mañana se registró un espectacular accidente tipo "semaforazo", luego de que los conductores de dos vehículos que chocaron y uno terminó volcado, aseguraron a los elementos de la Policía Vial que tenían la luz verde del semáforo.
El percance se registró en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Guadalupe González y los vehículos participantes fueron un Volkswagen Gol blanco con placas de circulación AFN-86-52, el cual era conducido por Bernardo Espinoza Torres de Anda, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Bosques del Prado.

El otro fue un auto de alquiler Nissan Tsuru blanco con placas de circulación 3051-AAB y número económico 2051, tripulado por Gerardo Aguilar Torres, quien dijo vivir en la calle Miguel Ángel Barberena Vega número 922 del fraccionamiento Municipio Libre.
Las autoridades viales establecieron que el chofer del Volkswagen Gol se desplazaba sobre la Avenida Aguascalientes y al llegar al cruce con Guadalupe González, dio vuelta hacia su izquierda.
Sin embargo justo cuando realizaba dicha maniobra fue impactado por el auto de alquiler que se desplazaba sobre la misma Avenida Aguascalientes pero en sentido contrario de circulación.
Tras el golpe el conductor del auto Gol perdió el control del volante y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
Previo reporte, se trasladaron al lugar paramédicos del ISSEA, que rescataron a Bernardo del interior del auto, pero afortunadamente no ameritó traslado a nosocomio alguno.
Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía Vial que entrevistaron a los participantes  y ambos aseguraron tener la luz verde del semáforo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario