5 de agosto de 2017

¡Choque entre 2 camionetas en Lagos de Moreno dejó 1 muerto y 1 lesionado grave!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un muerto y un lesionado de gravedad fue el resultado de un fuerte accidente sobre la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí, luego de que una camioneta impactó por alcance a otra.
El trágico percance sucedió por la tarde, a la altura del kilómetro 29, estableciéndose que las dos víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet Saveiro, con caja seca, en color blanco.

Tal unidad, al parecer, era guiada a exceso de velocidad, por lo que el chofer perdió el control del volante y se fue a estrellar contra la parte posterior de una camioneta de redilas, de tres toneladas, que se hallaba estacionada a un lado de la carretera.
Trascendió que los ocupantes de esta segunda unidad se encargaban del mantenimiento de la autopista, por lo que la tenían estacionada a un costado, sobre el acotamiento.
El accidente fue reportado a la Central de Emergencias, presentándose en el sitio paramédicos de Caminos y Puentes Federales a bordo de una ambulancia y de una unidad de rescate urbano.
Al llegar, confirmaron que los dos ocupantes de la Saveiro estaban prensados en la cabina y que uno de ellos ya había muerto y el otro estaba lesionado, por lo que lo rescataron y trasladaron a recibir atención al Hospital Regional de Lagos, donde quedó internado.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente al igual que las autoridades ministeriales, encargándose elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario