martes, 8 de agosto de 2017

¡Camión urbano atropella y mata a un ciclista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Esta mañana se registró lamentable tragedia luego de que un camión urbano atropelló y mató a un ciclista en el cruce de la avenida Mahatma Gandhi y la calle Pablo García en la colonia San Pedro.

La víctima fue identificada como Roberto Meza Delgado, de 50 años de edad.

Se desplazaba a bordo de su bicicleta sobre la mencionada avenida por donde también circulaba un camión urbano, color verde, que cubría la ruta nueve, conducido por Jaime Ramírez Saucedo.

Al llegar al cruce con la calle Pablo García, el chofer del urbano viró hacia su derecha para incorporarse a dicha arteria, sin percatarse que a un lado iba el ciclista.

Tras el impacto, trascendió que el camión le pasó por encima y le provocó una muerte instantánea, deteniéndose el chofer metros más delante de donde se había registrado el accidente.

Testigos que presenciaron el atropellamiento de inmediato requirieron el auxilio de los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes al momento de auscultar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Vial detuvieron en el lugar al conductor del camión urbano y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público

Personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del infortunado ciclista y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario