viernes, 4 de agosto de 2017

¡Asaltaron a 2 cuentahabientes en Aguascalientes y los despojaron de $200 mil tras salir de un banco!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos cuentahabientes fueron asaltados al norte de la ciudad tras salir de un banco en el centro comercial Altaria y despojados de 200 mil pesos en efectivo.
Los delincuentes escaparon a bordo de dos automóviles y no fueron localizados pese a que elementos de las corporaciones policiacas desplegaron un intenso operativo de búsqueda.

El jueves 3 de agosto, alrededor de las cuatro de la tarde, los ofendidos se trasladaron al centro comercial Altaria, ubicado sobre el boulevard a Zacatecas, a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color blanco y con placas de esta entidad, para realizar el retiro del dinero en una institución bancaria Bancomer.
Con el efectivo en su poder, abordaron el coche para retirarse, pero el chofer tuvo que detener su marcha para esperar a que se levantara una "pluma" del estacionamiento.
Justo en esos momentos apareció en escena un auto Renault, color gris y con placas del Estado de México, en el que iban dos tipos de entre 25 a 30 años de edad, y los cuales eran escoltados por un tercer individuo al volante de un Chevrolet Aveo, color negro y con matrícula también del Estado de México.
El copiloto del Renault descendió de éste y se acercó al VW Jetta con un arma de fuego en las manos, con la que amagó a los dos cuentahabientes y les ordenó que le entregaran el dinero que acababan de sacar del banco.
Por temor a ser agredidos, los agraviados le hicieron entrega de los 200 mil pesos, por lo que tras recibirlos, el hampón regresó al Renault donde lo aguardaba su cómplice y éste se retiró a toda velocidad, seguido del otro automovilista.
Los asaltantes tomaron el boulevard a Zacatecas hacia el norte, mientras que los ofendidos reportaban el asalto sufrido a las autoridades.
Al centro comercial acudieron policías preventivos, estatales y ministeriales, que en el estacionamiento encontraron a las víctimas, que les narraron la forma en la que fueron atracados y les proporcionaron las características de los vehículos en que viajaban los delincuentes.
Los elementos organizaron un operativo por todo el norte de la ciudad, pero no lograron ubicarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario