lunes, 7 de agosto de 2017

¡Apoya la SSPE a deudos del oficial fallecido en un accidente!

·         Se dirigía a un punto asignado de vigilancia en la comunidad de Jaltomate cuando se registró el percance
·         La familia necesita de nuestro apoyo y estamos cerca de ellos: SAMC

AGUASCALIENTES, AGS.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindará todo el apoyo necesario a los deudos del oficial que la mañana del domingo perdió la vida derivado de un accidente que sufrió cuando se dirigía a un servicio asignado en la zona oriente de la ciudad.

Así lo manifestó el titular de la corporación, Sergio Alberto Martínez Castuera, quien indicó que desde el momento en que tomó conocimiento de lo sucedido giró las instrucciones necesarias para que se le brindara a su familia todo el apoyo necesario en este momento.

"Todos estamos expuestos a sufrir un percance, pero es muy doloroso saber que hemos perdido a un compañero, sin embargo, sabemos también que la familia necesita de nuestro apoyo y estaremos todo el tiempo cerca de ellos, agregó el secretario".
El oficial Ignacio Torres González se dirigía a un punto fijo de vigilancia ubicado en la comunidad de Jaltomate, para lo cual abordó la unidad 6743, un Nissan Tiida, sin embargo, al circular por la carretera estatal 79 que conduce a la comunidad de El Conejal, se impactó contra un árbol, sufriendo lesiones graves.
De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Municipales, quienes lo encontraron con vida, pero mientras le daban los primeros auxilios, falleció, por lo cual se resguardó el lugar en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General, que realizará los peritajes correspondientes para determinar las causas de éste accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario