11 de agosto de 2017

¡Amarrado y amordazado hallaron a otro hombre ejecutado en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Pese al anuncio del Programa Estatal de Seguridad Pública, la inseguridad sigue latente en territorio zacatecano y como otra prueba de que la delincuencia organizada es la que gobierna en toda la entidad, fue "sembrado" el cuerpo de un ejecutado, maniatado y amordazado en la capital.

El hallazgo fue hecho este viernes, minutos antes de las nueve de la mañana, en el fraccionamiento Colinas del Padre.

En el 911 se recibieron reportes anónimos sobre la presencia del cuerpo en una glorieta ubicada en la avenida Sierra Madre, en el fraccionamiento mencionado, en los límites con la colonia El Jaralillo.
Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que realizaban un recorrido por la zona se trasladaron de inmediato al lugar y a su arribo confirmaron la existencia del cadáver, que estaba amarrado de pies y manos, así como amordazado.
Los efectivos acordonaron el escenario de los hechos hasta que llegaron las autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones, recolectar indicios y trasladar el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario