17 de agosto de 2017

¡Albañil violó a su patrona y la robó: ya está en el CERESO Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil que hace un año fue contratado por una mujer para que le colocara piso nuevo en su vivienda, hace más de un mes se introdujo al domicilio de su ex patrona y la violó para luego apoderarse de varios objetos de valor con los cuales se dio a la fuga.
La víctima del ataque sexual presentó la denuncia ante la Fiscalía General y tras reunirse pruebas suficientes, solicitó a un juez la orden de aprehensión la cual fue girada y cumplimentada por agentes ministeriales, quienes lograron la captura de imputado de nombre Valentín.

Hoy el juez resolvió dictarle auto de vinculación a proceso por los delitos de violación y robo calificado, con prisión preventiva en espera de que le sea dictada la sentencia.
El albañil es acusado de haber ingresado de manera sorpresiva a una casa en donde violó y robó a la propietaria del inmueble, quien hace un año aproximadamente lo había contratado para cambiar el piso de su vivienda.
Concluido el trabajo, el albañil recibió el pago acordado y la mujer que lo había contratado ya no volvió a saber nada de él, pero el miércoles 5 de julio de este año, Valentín llegó a la casa y se brincó por la parte posterior.
Enseguida, el albañil sometió a golpes a la mujer y luego abusó de ella sexualmente y consumado el ataque, la dejó amarrada de pies y manos en la cama mientras se apoderaba de dinero, un teléfono celular y aparatos electrónicos que había en el inmueble.
Una vez que la mujer logró quitarse las ataduras, acudió a la Policía Ministerial y presentó la denuncia en contra de Valentín, al que identificó plenamente como el albañil que había contratado para que le hiciera unos trabajos en su vivienda.
Con esos datos, la Fiscalía comenzó una cacería que concluyó con la detención del albañil acusado de violación y robo, por lo que ya se encuentra recluido en el penal, en espera de que le sea dictada la sentencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario