16 de agosto de 2017

¡Agoniza jornalero atropellado en la comunidad Nuevo Día en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que fue atropellado este martes en la mañana en la carretera federal 45 Norte, salida a Zacatecas, a la altura de la comunidad Nuevo Día.

Tras activarse los servicios de emergencia, al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Varios automovilistas que circulaban por el lugar fueron los que llamaron al Sistema de Emergencia 911, para reportar a una persona tirada sobre la carretera.

Los efectivos de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron el reporte.

Posteriormente llegaron los paramédicos quienes atendieron al hombre identificado como

Eusebio López de la Cruz, de 37 años de edad, originario de San Sebastián, Jalisco quien presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura de pierna derecha.

Tras brindarle los primeros auxilios, el jornalero fue abordado a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de Fresnillo, donde los médicos confirmaron que su estado era grave.

Para realizar el peritaje correspondiente de cómo ocurrieron los hechos, acudieron los elementos de la Policía Federal de Caminos, desafortunadamente no pudieron continuar con la investigación, ya que el vehículo se dio a la fuga.

Cabe mencionar que, al lugar del accidente, arribo una mujer que se identificó como esposa de Eusebio y dijo que desde el lunes, su pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y al parecer al momento del accidente, se hallaba bajo los efectos del alcohol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario