19 de agosto de 2017

¡3 muertos y 4 lesionados tras la volcadura de una camioneta en Concepción del Oro, Zacatecas!

CONCEPCIÓN DEL ORO, ZAC.- Trágico accidente se registró en esta localidad, donde se volcó una camioneta, dejando un saldo de tres personas muertas y cuatro lesionadas, que tuvieron que ser hospitalizadas.
Las identidades de las víctimas no han trascendido hasta el momento, pero se informó que tenían su domicilio en Zapopan, Jalisco.

La tarde del viernes 18 de agosto, las siete personas provenían de Guadalajara a bordo de una camioneta Ford Explorer, con placas de Virginia, Estados Unidos, pero al transitar por la carretera Zacatecas-Saltillo, a la altura de Concepción del Oro, el chofer perdió el control del volante.
Lo anterior originó que la unidad abandonara la carpeta de asfalto y se volcara, por lo que tres de los ocupantes perdieron la vida y los otros cuatro resultaron heridos.
Al lugar acudieron los servicios de emergencia, que tras confirmar el deceso de tres de las víctimas, auxiliaron a los cuatro lesionados y los trasladaron al Hospital Rural 12 de dicho Ayuntamiento, donde quedaron internados para ser atendidos.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos de los finados al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario