martes, 1 de agosto de 2017

¡2 adultos y 1 bebé lesionados tras caer de una motocicleta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes y una bebé resultaron lesionados tras sufrir una fuerte caída de la motocicleta en que viajaban.
El accidente sucedió sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio.
Una de las víctimas resultó ser María Gabriela Ortiz Hernández, de 21 años y con domicilio en el andador Trébol de la colonia Jardines de la Capilla.
Los ofendidos iban en una moto y transitaban por la carretera mencionada cuando el hombre que la conducía trató de esquivar un tope por la orilla.

Sin embargo, se encontró con un tronco y unas piedras, por lo que al golpearlas perdió el control del manubrio y los tres cayeron de la "jaca de acero".
Al parecer, estos obstáculos fueron colocados por un vendedor de almohadas, que estaba en el sitio en una camioneta y que al percatarse del accidente decidió retirarse.
Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que les brindaron los primeros auxilios a los jóvenes y a la bebé para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital Regional ya que presentaban golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario