13 de julio de 2017

¡Yolanda Ramírez de Orozco anuncia carrera atlética a beneficio de la Cruz Roja!

·         El  banderazo de salida será en la Avenida Manuel Gómez Morín, a las 8:00 de la mañana el próximo 10 de septiembre del presente año

·         Serán tres las categorías de la carrera: 3, 5 y 10 kilómetros

AGUASCALIENTES, AGS.- La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, anunció que en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), el próximo 10 de septiembre se llevará a cabo en la entidad la primera carrera atlética  "Todo México Salvando Vidas", que se realizará de manera simultánea en todo el país en beneficio de la Cruz Roja.

Destacó que este evento tiene un noble propósito, que es ayudar a una de las instituciones que han dado muestra de entrega y compromiso social, para brindar servicios de auxilio médico, apoyo en situaciones de emergencia y capacitaciones.

En rueda de prensa, que se efectuó en el Auditorio "Guillermo Sandoval Romo" de las instalaciones de la Cruz Roja, indicó que este evento deportivo es familiar y cada inscripción contará como donativo para fortalecer la labor humanitaria de la Benemérita Institución, la cual está en funciones las 24 horas del día durante todo el año.

Acompañada de la Encargada de Despacho de la Cruz Roja Mexicana Delegación Aguascalientes, Leticia Yolanda Ponce Guzmán, del director del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, y del director de Planeación del Instituto del Deporte, Yuri Rivera Colis, Ramírez de Orozco resaltó que el banderazo de salida será en la Avenida Manuel Gómez Morín, a las 8:00 de la mañana.

Por su parte, la Encargada de Despacho de la Cruz Roja Mexicana Delegación Aguascalientes, Leticia Yolanda Ponce Guzmán, precisó que serán tres las categorías de la carrera: 3, 5 y 10 kilómetros, y las inscripciones comenzarán a partir de este jueves 15 de julio, para concluir el 6 de septiembre; podrán participar hombres y mujeres de todas las edades.

Las inscripciones serán en las instalaciones de la Cruz Roja, en la calle Enrique González Medina No. 104, en el fraccionamiento El Dorado; en las tiendas Inova Sport, del Centro Comercial Plaza Espacio, en los locales 13 y 14, y en la sucursal del Centro  Comercial Altaria.

Detalló que no es una carrera de competencia, por lo que no habrá bolsa de premios y solamente se entregarán trofeos a los primeros tres lugares de las categorías referidas, y el resto de los participantes serán acreedores a una medalla.

Precisó que la cuota de inscripción será de 250 pesos por persona para las carreras de 5 y 10 kilómetros, y de 150 pesos para los participantes de la ruta de 3 kilómetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario