27 de julio de 2017

¡Volcadura de camioneta en Fresnillo dejó 1 mujer muerta y 2 más lesionadas!

·         Las víctimas resultaron ser originarias de Torreón, Coahuila

FRESNILLO, ZAC.- Tres mujeres originarias de Torreón, Coahuila, sufrieron un trágico accidente en Fresnillo, luego de que se volcó la camioneta en que viajaban, por lo que una de ellas falleció y otras dos resultaron lesionadas de gravedad y fueron hospitalizadas.
El percance sucedió el miércoles 26 de julio sobre la carretera Fresnillo-Río Grande, a la altura del entronque a Las Palmas.
Las féminas iban en una Chevrolet Silverado, de doble cabina, tipo Pick-Up, color gris, que quedó destrozada.

Al circular por la carretera mencionada, en el entronque al balneario Las Palmas, la conductora perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara aparatosamente.
La unidad dio varias volteretas hasta que se detuvo sobre sus llantas, por lo que la copiloto falleció al instante, mientras que las otras dos quedaron prensadas y lesionadas.
Otros automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, de Protección Civil y Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública, que confirmaron la muerte de una de las víctimas y luego rescataron a las otras dos y las llevaron a recibir atención al Hospital Regional.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de la volcadura, tras de lo cual las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario