3 de julio de 2017

¡Veloz conductor se estrelló contra una patrulla de la Policía Estatal en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El domingo 2 de julio, minutos antes de las cuatro de la mañana, se registró un impresionante choque a la altura del Infonavit Las Viñas, provocado por el conductor de un auto que se desplazaba a velocidad inmoderada y al perder el control del volante, brincó el camellón central y se estrelló contra una patrulla de la Policía Estatal.

El saldo fue de un lesionado grave y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:41 horas, cuando el Subinspector José de Jesús, se desplazaba a bordo de la patrulla con número económico AG415A1 por la avenida Convención realizando sus labores de vigilancia.

En determinado momento, a la altura del Infonavit Las Viñas, se percató de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Golf blanco, modelo 1994, con placas de circulación JJP-8520 del Estado de Jalisco, el cual se desplazaba a velocidad inmoderada.

Debido a ello, el conductor perdió el control del volante y tras brincar el camellón central se impactó contra el costado izquierdo de la radiopatrulla, generando graves daños a ambas unidades.

Enseguida el oficial descendió de la unidad y se dirigió hacia el auto para ver en qué condiciones se encontraba el conductor, que fue identificado como Julio César, de 23 años de edad.

Al darse cuenta de que se encontraba lesionado, solicitó el apoyo de una ambulancia, por lo que paramédicos del ISSEA se trasladaron a ese punto para brindarle los primeros auxilios, siendo llevado posteriormente a bordo de la ambulancia ECO-274 a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social reportándose su estado como delicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario