lunes, 24 de julio de 2017

¡Veloz automóvil se estrelló contra la fachada de una casa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Daños materiales estimados en varios miles de pesos dejó un fuerte accidente ocurrido sobre la calle López Cotilla y Aldama, donde un automóvil se estrelló contra la fachada de una casa y sus tripulantes se dieron a la fuga.
Los hechos sucedieron durante la madrugada, estableciéndose que un sujeto conducía a exceso de velocidad un Volkswagen Pointer, color azul, tipo deportivo.

Transitaba por la calle Aldama y al dar vuelta, por la velocidad que llevaba, perdió el control del volante y se fue a impactar contra la fachada de la casa marcada con el número 113 de López Cotilla.
El coche provocó daños en las puertas así como en la tubería, tras de lo cual sus dos ocupantes descendieron de él y abordaron otra unidad para huir con dirección a la calle 5 de Mayo, aunque luego uno bajó y corrió hacia la Allende, con dirección a Antonio Moreno Oviedo.
Al ser enterados de lo sucedido, al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar cartas en el asunto, encontrando dentro del vehículo, del lado del copiloto, manchas de sangre.
El VW Pointer fue retirado con apoyo de una grúa y remolcado al corralón, mientras que los moradores de la casa trataban de reparar la tubería dañada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario