31 de julio de 2017

¡Vehículo “fantasma” impacta y mata a joven motociclista en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Hoy, poco después de las seis de la mañana, se registró un fatal accidente en la carretera estatal 90 que conduce al municipio de Rincón de Romos, luego de que un vehículo "fantasma" se impactara de frente contra un motociclista, quien pereció instantáneamente.
El reporte al C-4 Estatal se recibió a las 06:20 horas, donde les notificaban que a la altura del kilómetro 7+500 de la mencionada carretera se había registrado un accidente y al parecer un motociclista que había participado en el mismo había fallecido.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA, quienes al hacer su arribo auscultaron el cuerpo del motociclista y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la presencia de las autoridades ministeriales, mientras los uniformados se encargaron de acordonar el área.
Al lugar de la tragedia arribaron peritos de la Fiscalía General y confirmaron que el motociclista que circulaba sobre la carretera estatal 90, casi frente al Tecnológico de Rincón de Romos, se encontraba sobre la carpeta asfáltica una motocicleta Itálica en color tinto, con placa de circulación Y23EJ y cerca de la misma el cuerpo sin vida del conductor, de una edad aproximada entre los 20 y 25 años.
Durante la inspección ocular, las autoridades policiales se percataron que la motocicleta presentaba un fuerte impacto en la parte frontal, con lo cual confirmaron que un vehículo invadió el carril y provocó la tragedia.
Tras lo anterior, el presunto responsable imprimió mayor velocidad a la unidad que tripulaba y se dio a la fuga dejando abandonada a su víctima.
Durante el levantamiento de indicios, ubicaron algunos fragmentos de autopartes del vehículo que se estrelló de frente contra el motociclista, los cuales quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior análisis y establecer qué tipo y marca de unidad de motor fue la causante de la tragedia.
Concluidas las diligencias legales en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la necropsia de ley.
En espera de que sus familiares acudan a identificarlo, debido a que como no portaba documento alguno, quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario