31 de julio de 2017

¡Una mujer ejecutó a balazos a “El Pingüino” en la Unidad Deportiva en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer ejecutó a balazos a un sujeto conocido como "El Pingüino" en esta cabecera municipal, tras de lo cual fue detenida y se le aseguró un arma de fuego, aunque un sujeto que la acompañaba logró darse a la fuga.
El fallecido respondió al nombre de Alejandro Manuel "N", de 25 años y con domicilio en la colonia Venustiano Carranza, en tanto que la identidad de la fémina detenida no trascendió públicamente.






El domingo 30 de julio, poco después de las 12:00 horas, a las autoridades se les reportó que en la Unidad Deportiva Francisco Villa un sujeto fue agredido a balazos y que la presunta responsable era una mujer.
Rápidamente acudieron al lugar policías municipales y paramédicos de Protección Civil, que encontraron con vida al agredido, por lo que lo llevaron a un hospital para su atención, pero poco después dejó de existir.
Los testigos les señalaron a los oficiales a mujer como la agresora, por lo que la detuvieron dentro de dicha Unidad Deportiva y le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, aunque les indicaron que un sujeto que iba con ella pudo escapar.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes, levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario