miércoles, 26 de julio de 2017

¡Un hombre quería “volar” su casa en Aguascalientes para suicidarse porque lo abandonó su esposa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre desesperado porque su esposa lo había abandonado, amenazó con suicidarse y para lo cual se encerró en su domicilio y abrió las llaves de dos tanques de gas de 30 kilos para dejar escapar el combustible con la intención de intoxicarse o hacer estallar el inmueble.
Sin embargo, provocó el riesgo de perjudicar a sus vecinos, por lo que policías preventivos los evacuaron de sus domicilios, mientras elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil ingresaban al inmueble y controlaban la situación, frustrando así el suicidio del hombre.

Este fue identificado como Juan Manuel, de 34 años y con domicilio en la calle Eucalipto casi esquina con Alfredo Lewis, en el fraccionamiento Norte.
Alrededor de las 17:29 horas del martes 25 de julio, uno de sus hijos llamó al número de emergencias 911 para reportar que su padre se había encerrado en su casa y abrió las llaves de los dos tanques de gas en su afán de suicidarse.
Ante esto, de inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Municipal, que percibieron hasta la calle un intenso olor a gas, por lo que ante el peligro de una posible explosión decidieron sacar de sus domicilios a los vecinos de la calle.
También llegaron los "tragahumo" y el personal de Protección Civil, que llamaron a la puerta pero Juan Manuel se negaba a abrirles, diciéndoles que iba a "volar" su casa.
Antes de que la situación pasara a mayores, al lugar llegó un hermano de Juan Manuel, que les permitió la entrada a la vivienda, por lo que cerraron las llaves de los tanques y ventilaron el inmueble para evitar un posible estallido.
El sujeto fue asegurado por los policías preventivos, indicándoles que su esposa lo había abandonado y por ese motivo quería suicidarse.
Una vez que la situación fue controlada, Juan Manuel fue llevado a la Dirección de Justicia Municipal para que recibiera atención psicológica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario