miércoles, 19 de julio de 2017

¡Tras persecución atraparon a 2 robacoches armados en Aguascalientes!

  • Al escapar, embistieron y lesionaron a un motociclista
AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva capturaron a dos sujetos que acababan de robar un automóvil y a quienes se les aseguró un arma de fuego.

Tras el hurto y ser descubiertos por los uniformados, los sospechosos escaparon a toda velocidad y en su huida embistieron a un motociclista, que sufrió algunas lesiones pero no ameritó ser hospitalizado.
Los sujetos detenidos fueron identificados como José Elías López, de 31 años y con domicilio en la calle San Miguel del Barrio El Llanito, y Alejandro Martínez Reyes alias "El Apache", de 23 años y vecino de la avenida Alameda en la colonia Héroes.

El martes 18 de julio, alrededor de las seis y media de la tarde, ambos se apoderaron de un Nissan Tsuru, color gris, modelo 1995 y con placas de circulación AEY-64-98 de esta entidad, que se hallaba estacionado en una calle en V.N.S.A.
No obstante, cuando se retiraban a bordo de dicha unidad de motor, los individuos fueron detectados por elementos del Destacamento Jesús Terán Norte, que al detectarlos actuar de manera sospechosa les marcaron el alto.

El que dirigía el coche hizo caso omiso y aceleró su marcha para escapar, por lo que los uniformados fueron en su persecución.
Durante su loca carrera, los sujetos impactaron a un motociclista y lo derribaron al piso, pese a lo cual siguieron escapando, mientras que algunos vecinos se acercaban a la víctima para auxiliarla.
En este lugar se quedó un policía municipal para resguardar al motociclista, mientras que los demás continuaban tras los sospechosos, a los que interceptaron en las avenidas Siglo XXI y Ermita de San Sebastián, en la entrada a V.N.S.A.

Uno de los individuos descendió del coche y trató de seguir huyendo pie a tierra, pero los oficiales lo aseguraron así como al otro.
Al revisar el auto, determinaron que contaba con reporte de robo y en el interior descubrieron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, por lo que lo aseguraron así como tal pistola.
Los dos sujetos, junto con el carro y el arma, fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario