lunes, 10 de julio de 2017

¡Trailero murió atragantado con comida en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un chofer murió a causa de una broncoaspiración con alimentos a bordo del tráiler que traía a su cargo en una empresa en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), en territorio de San Francisco de los Romo.
La tragedia sucedió el sábado 8 de julio, alrededor de las 14:41 horas, en la parte posterior de la empresa Tachis Mexicana, localizada en la calle Circuito Aguascalientes Sur en el PIVA.


El fallecido fue identificado como Juan Luis "N", de 54 años de edad y con domicilio en la colonia Los Baños, en el municipio de Calvillo.
La muerte lo sorprendió en la cabina de un tractocamión International, color blanco, modelo 2002, con número económico 61 y con placas de circulación 586-AR-3 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes Valadez.
Las autoridades informaron que el trailero llegó a la citada empresa del Parque Industrial y se registró en la bitácora de ingresos, aunque se desconocía si llegó a descargar o a cargar mercancía.
Mientras aguardaba su turno, el quincuagenario se dispuso a consumir sus alimentos a bordo del tractocamión, pero al estarlo haciendo de pronto se atragantó, broncoaspiró y falleció.
A la hora mencionada, el vigilante José Alba, de 35 años, de una empresa de seguridad privada, se acercó al tráiler y notó que el operador se hallaba inconsciente, por lo que solicitó ayuda al servicio de emergencias 911.
Policías estatales y municipales de "San Pancho" se trasladaron al lugar así como paramédicos a bordo de una ambulancia particular, por lo que el vigilante los llevó a la parte posterior de la empresa, donde se hallaba la víctima.
Al revisar al chofer confirmaron su deceso, por lo que acordonaron la zona y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario