21 de julio de 2017

¡Trabajador de una granja avícola murió ahogado en una represa en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En la hora del almuerzo, un joven trabajador de una granja avícola murió ahogado tras meterse a nadar a una represa ubicada en el camino que conduce al rancho "El Olivo", junto con otros compañeros de trabajo.
El fallecido fue identificado como Carlos Guadalupe Jiménez Jiménez, de 27 años y originario de San Juan de los Lagos.
Laboraba en una granja de la empresa Proan y a pocos metros de distancia se ubicaba la represa, por lo que al salir a comer, varios trabajadores se trasladaron a este lugar.

Al llegar, varios empleados decidieron meterse al agua a nadar, pero Carlos Guadalupe repentinamente se sumergió, por lo que sus compañeros, al no poder auxiliarlo, solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Juan de los Lagos, así como policías municipales de ese municipio y de Lagos de Moreno, que se introdujeron a la represa en una lancha y lograron encontrar y sacar el cuerpo del joven con unos ganchos, pero confirmaron su muerte, llevándolo a la orilla.
Poco después llegaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario