15 de julio de 2017

¡Tere Jiménez fue madrina de la generación 2013-2017 del Centro de Atención Múltiple Laboral número 1!

AGUASCALIENTES, AGS.- La alcaldesa Tere Jiménez refrendó su compromiso con los sectores vulnerables de la población.

Así lo señaló al asistir como madrina de generación 2013-2017 de los alumnos del Centro de Atención Múltiple Laboral No.1 que trabaja con jóvenes con alguna discapacidad intelectual, motriz, auditiva o visual.

La alcaldesa destacó que durante su administración se han puesto en marcha programas como Fondo para tu Negocio, el Jueves de Bolsa de Trabajo o Banqueta segura, que contribuyen a incluir socialmente a este segmento de la población.

En el evento, Tere Jiménez reconoció la labor de los profesores, que encauzan las habilidades de los alumnos en talleres de carpintería, remallado, panadería, cocina, elaboración de conservas, soldaduras, electricidad, tapicería y costura recta, pues son ellos los que permiten que estos jóvenes con ganas de triunfar puedan salir adelante en su desarrollo productivo.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, Ana Cecilia Durán Torres, directora del Centro de Atención Múltiple Laboral No. 1, quien agradeció la visita de la Alcaldesa y la diputada local, Martha González Estrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario