4 de julio de 2017

¡Suman esfuerzos IEA e Instituto de Capacitación para el Trabajo de Aguascalientes al firmar convenio!

·         Con el convenio entre IEA e ICTEA se brindarán oportunidades para poder aspirar a mejores trabajos y con remuneración más alta

·         El ICTEA triplicará la matrícula de atención en el municipio de Calvillo

·         Se promoverá la creación de nuevos perfiles académicos que correspondan a las necesidades del mercado laboral

AGUASCALIENTES, AGS.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA) suman esfuerzos al realizar el convenio en el que IEA cede espacios para que el ICTEA promueva la capacitación para el trabajo en el municipio de Calvillo, así lo informo Raúl Silva Perezchica, Director General del IEA.

De acuerdo a lo anterior, el titular del IEA explicó que se llevó a cabo la entrega de cuatro salones, una oficina y dos módulos de baños, los cuales están ubicados dentro de las instalaciones de la Unidad Regional de Servicios Educativos de Calvillo. Asimismo, dijo que el inmueble se entrega en correcto estado de mantenimiento y funcionalidad.

Por su parte, José de Jesús Martínez González, Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes, destacó que con la firma del convenio de trabajo, el ICTEA triplicará la matrícula de atención en el municipio de Calvillo, "Con este esfuerzo se brindan oportunidades para que los ciudadanos puedan aspirar a mejores trabajos y con una remuneración más alta", dijo Martínez González.

Además, el titular del ICTEA precisó que el objetivo de la institución a su cargo es impulsar la capacitación para el trabajo en la entidad, propiciando su vinculación con el sector productivo y las necesidades de desarrollo regional, de igual manera promueve la creación de nuevos perfiles académicos que correspondan a las necesidades del mercado laboral.

Finalmente, Raúl Silva Perezchica dijo que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes además de ofrecer capacitación, impulsa el proceso educativo en el estado brindando a los ciudadanos formación en cuanto a valores, responsabilidad y ética profesional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario