jueves, 20 de julio de 2017

¡Sujeto le prendió fuego a su ex pareja sentimental en Aguascalientes y la dejó grave!

AGUASCALIENTES, AGS.- Graves quemaduras sufrió una mujer tras ser agredida por su ex pareja sentimental, que se molestó porque no quiso regresar con él y la roció con alcohol para luego prenderle fuego, sin importarle la presencia de sus dos hijos, que fueron testigos de los hechos.
De hecho, hacía 3 meses el sujeto ya había ido a quemarle la casa a su ex mujer.

La fémina lesionada fue identificada como Elena Meza Flores, de 35 años y vecina de la calle Eucalipto del fraccionamiento Las Arboledas, que resultó con quemaduras de primero y segundo grados en el 40 por ciento de su cuerpo.
El atacante fue identificado como Gilberto Ramírez Soria, de 35 años, que no fue detenido.
Los primeros reportes obtenidos indicaban que la pareja se separó por diversos problemas, aunque el individuo no aceptó tal situación y hace 3 meses fue a incendiar el domicilio de su ex pareja.
El miércoles 19 de julio, alrededor de las 12:00 horas, Gilberto se presentó en la casa de Elena para tratar de arreglar sus problemas e incluso le pidió perdón por el incendio que le provocó.
No obstante, la mujer se negó a regresar con él y le solicitó que no la molestara, pidiéndole que se retirara, por lo que Gilberto se enojó y de entre sus ropas sacó una botella con alcohol, el cual le roció en el cuerpo y después le prendió fuego.

Elena comenzó a quemarse, por lo que el agresor se dio a la fuga.

Testigos del ataque fueron los hijos de los involucrados, un adolescente de 14 años y una niña de 5 años de edad, pero nada pudieron hacer por ayudar a su mamá.
Vecinos de la calle escucharon los gritos de la mujer mientras se quemaba, por lo que trataron de ayudarla y momentos después llegaron policías preventivos y paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internada.
Los dos menores, por su parte, fueron llevados con una de sus tías maternas para su custodia.

Los oficiales de Seguridad Pública Municipal, al conocer que la fémina había sido quemada intencionalmente por su ex pareja y que anteriormente ya había incendiado su casa, rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario