8 de julio de 2017

¡Suicidio 72 del año en Aguascalientes: mujer deprimida se ahorcó en su casa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer protagonizó el suicidio 72 del año tras ahorcarse en el cuarto de baño de su casa en el Infonavit Potreros del Oeste, ignorándose los motivos que la orillaron a escapar por la puerta falsa.

La fémina era madre de dos hijos, de 9 y 8 años de edad y el que la encontró suspendida fue su esposo, que no pudo hacer nada por salvarla.

La suicida fue identificada como Susana Maribel Durón Solano, que contaba con 39 años de edad y vivió en un edificio ubicado en el andador de la Rivera de la mencionada zona habitacional.

Estuvo casada con José Martínez Vázquez, de 36 años, con el que procreó a sus hijos.

De acuerdo a las primeras investigaciones que realizaron las autoridades al tomar conocimiento de la tragedia, la mujer se encontraba atravesando por una fuerte depresión emocional, que la orilló a ponerle fin a su existencia.

No obstante, al parecer, no había manifestado que tuviera intenciones de hacerse daño ni lo había intentado con anterioridad.

Durante la tarde del viernes 7 de julio, su marido salió del domicilio para ir por sus hijos, que al parecer estaban en casa de su abuela.

Aprovechando que se quedó sola, Susana Maribel tomó un lazo y se dirigió al baño, donde se ahorcó tras amarrarlo al tubo de la regadera.

Poco después, José volvió a la vivienda y al entrar no vio a su mujer, lo cual le pareció extraño, por lo que comenzó a buscarla.

Para su sorpresa, la halló colgada en el baño y sin perder tiempo la bajó y la llevó a una recámara para acostarla en la cama, aunque al darse cuenta que no reaccionaba llamó al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.

Elementos de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal  acudieron al domicilio al igual que paramédicos de la benemérita Cruz Roja, que entraron a la casa para revisar a la mujer, pero una vez que lo hicieron constataron que ya había fallecido, por lo que el escenario del hecho tuvo que ser acordonado.

Posteriormente, a la vivienda acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para llevar a cabo las diligencias y pesquisas correspondientes, encargándose del levantamiento de los indicios para finalmente trasladar el cuerpo de la suicida al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario