sábado, 29 de julio de 2017

¡Sexagenario fue asaltado en su casa en Aguascalientes por una pareja!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto y una mujer consumaron otro violento asalto en un domicilio de la colonia Obraje, donde sometieron a un sexagenario y se apoderaron de dinero en efectivo, alhajas y una pantalla de televisión.
Al tener conocimiento de los hechos, las autoridades se movilizaron, pero no lograron dar con los delincuentes.
El robo con violencia tuvo lugar el viernes 28 de julio, alrededor de la una de la tarde, en una casa ubicada en la calle Ignacio T. Chávez de la colonia mencionada, entre José María Chávez y Galeana.

La víctima resultó ser Arturo Hernández Padilla, de 64 años.
Se encontraba solo en la vivienda cuando de pronto escuchó que llamaban a la puerta y al ir a abrir se dio cuenta que era una mujer "chaparra", morena, con el cabello corto y lacio, la cual le preguntó que si estaba el señor de la casa, respondiéndole que no.
Entonces, la fémina le pidió que le regalara un vaso con agua, por lo que el sexagenario se dio la vuelta para ir a la cocina, pero como dejó la puerta abierta, la ladrona lo siguió y comprobó que no había nadie más en el interior.
Ante esto, entró su cómplice, un sujeto alto, flaco y con un tatuaje de lágrima debajo de un ojo, que se le fue encima a Arturo y comenzó a golpearlo con pies y puños para luego, con una "chicharra", darle una descarga eléctrica.
Los asaltantes lo llevaron a una recámara, donde lo amarraron de pies y manos para luego apoderarse de 50 mil pesos en efectivo, siete relojes de diferentes marcas y joyería varia, entre ella una esclava de 24 quilates con un centenario colgado, todo por un monto de 100 mil pesos.

Tras lo anterior, los ladrones se dieron a la fuga, pero instantes después regresaron y quebraron un vidrio de la puerta para poderla abrir y llevarse ahora una pantalla.
Finalmente, tras comprobar que estaba solo, el ofendido se libró de sus ataduras y reportó los hechos a las autoridades, por lo que policías municipales, estatales y ministeriales acudieron al domicilio para tomar cartas en el asunto.
Al conocer las características de los hampones rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario