21 de julio de 2017

¡Secuestraron a 2 hombres en Fresnillo sujetos armados!

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres fueron secuestrados en esta cabecera municipal por varios sujetos armados, que se los llevaron en dos vehículos.
Los ofendidos fueron identificados como Juan Antonio "N", de 36 años, y Julio César.
Los hechos tuvieron lugar el jueves 20 de julio, alrededor de las 22:40 horas, en la calle Pino Suárez de la comunidad El Salto.

A dicho lugar llegaron los sujetos en una camioneta Yukón gris y un auto, de los que descendieron con armas de fuego largas, tubos y bates de béisbol, con los que golpearon a los dos hombres para someterlos.
En el lugar se encontraba la esposa de Juan Antonio, que trató de intervenir al ver que se lo llevaban al igual que al otro hombre.
Sin embargo, la fémina no pudo impedir que los privaran de la libertad pese a que gritó pidiendo auxilio.
Una vez que los secuestradores se retiraron, se reportaron los hechos al 911, por lo que al sitio acudieron policías preventivos y estatales preventivos, a quienes la mujer les narró lo sucedido.
Los elementos rastrearon la zona en busca de los plagiados y sus captores, pero no los localizaron, por lo que trasladaron a la mujer a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para que denunciara la privación de la libertad de su marido y del otro hombre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario