17 de julio de 2017

¡Se volcó una camioneta en Aguascalientes y el conductor está grave!

·         Ingresó al Hospital General de Calvillo y los médicos confirmaron que las lesiones que presenta sí ponen en riesgo su vida

AGUASCALIENTES, AGS.- Se registró aparatosa volcadura de una camioneta en el libramiento de la carretera federal 70 Poniente, resultando gravemente lesionado el conductor, quien al parecer en una de las volteretas fue expulsado de la cabina.

Lo anterior porque afuera del vehículo volcado había una impresionante mancha hemática del conductor lesionado que fue identificado como Guillermo, con domicilio conocido en la comunidad de Mesa Grande, perteneciente al municipio de Calvillo.

Guillermo tripulaba una camioneta General Motors Blazer, modelo 2003, con placas de circulación AFH-6821.

A las 18:00 horas del domingo 16 de julio, el servicio 911 se activó tras el reporte de que a la altura del kilómetro 51+100 de la carretera federal 70 Poniente, se había registrado un accidente tipo volcadura.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos paramédicos del ISSEA, a cargo de la ambulancia ECO-335 quienes al hacer su arribo, encontraron al conductor en estado inconsciente y trascendió que al parecer estaba afuera del vehículo volcado, el cual tras dar algunas volteretas quedó nuevamente sobre sus cuatro neumáticos.

Luego de brindarle los primeros auxilios y confirmar que su estado era bastante delicado, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de Calvillo, donde ya era esperado por los galenos, quienes de inmediato lo ingresaron al área de urgencias por la gravedad de sus lesiones.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del accidente tipo volcadura, e iniciar las investigaciones para establecer las causas que provocaron el percance que mantiene grave al conductor.

Cabe mencionar que los policías encargados de elaborar el croquis del accidente, se trasladaron al nosocomio a donde fue ingresado Guillermo, sin embargo no lograron entrevistarse con él, debido a que aún se encontraba en estado inconsciente.

Por lo tanto, serán los elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial quienes se harán cargo de continuar con las indagatorias.

De manera extraoficial y por versión del conductor de un vehículo que se desplazaba atrás de la camioneta volcada, presuntamente el accidente se registró por el exceso de velocidad, sin embargo lo anterior se confirmará una vez que el ahora lesionado esté en condiciones de rendir su declaración ante las autoridades ministeriales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario