jueves, 13 de julio de 2017

¡Se suicidó disparándose un balazo en la cabeza en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La mañana de este jueves, poco antes de las 11 horas, un jefe de familia agobiado por las enfermedades que padecía decidió acabar con su vida y se dio un balazo en la cabeza, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Solidaridad II.

El hoy occiso fue identificado como Ricardo Ortiz Montoya, contaba con 44 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Atotonitlán número 104 del mencionado sector habitacional, donde se registró la tragedia.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron al 911 que en el interior de una casa de la calle Atotonitlán se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiales y un grupo de paramédicos, quienes al arribar al lugar se encontraron el cuerpo de una persona que presentaba un impacto de bala en la cabeza, el cual estaba ya sin vida y sobre su pecho un arma de fuego.

Al parecer esta persona decidió quitarse la vida descerrajándose un balazo en la cabeza debido a los problemas de salud que padecía, por lo que hoy decidió acabar con sus males escapando por la puerta falsa.

Es importante mencionar que debido a las declaraciones de varios vecinos, quienes manifestaron a los policías investigadores que en dicho domicilio se comercializaba droga, se dio inicio a una exhaustiva investigación para determinar si no se trata de algún posible hecho violento, por lo que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General iniciaron el levantamiento de indicios.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de Ricardo Ortiz Montoya sería trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la necropsia de ley y de confirmarse que fue un suicidio, sería el número 73 de este año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario