lunes, 10 de julio de 2017

¡Se resistió al asalto y lo lesionan de un machetazo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un vecino del fraccionamiento Valle de los Cactus fue atacado por un grupo de drogadictos que se reúnen en un "picadero" ubicado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Salto de Ojocaliente y uno de ellos lo hirió de un machetazo en la mano derecha debido a que se negó a entregarles sus objetos de valor.
El lesionado fue auxiliado por un grupo de paramédicos quienes a bordo de una ambulancia, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona número Dos del Seguro Social.


El herido manifestó que iba caminando por la calle Miguel Hidalgo en la colonia Salto de Ojocaliente y al pasar frente a la finca marcada con el número 133, varios sujeto que se reúnen en dicho inmueble para drogarse, lo abordaron y le exigieron sus pertenencias, pero como se negó a dárselas lo comenzaron a golpear y uno de los agresores le tiro un "viaje" con un machete, por lo cual metió la mano derecha sufriendo una impresionante herida.
Pese a estar lesionado comenzó a correr con la intención de ponerse a salvo, sin embargo calles más adelante se desvaneció por toda la sangre que perdió.
Los vecinos al ver esto dieron parte a los cuerpos de emergencia y minutos más tarde, un grupo de técnicos en urgencias médicas, arribaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios al lesionado que por cierto no fue identificado, lo trasladaron al Hospital General de Zona número Dos del Seguro Social, mientras que los agresores se dieron a la fuga sin ser localizados, pese al dispositivo policial que se implementó por toda la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario